TELEVISIÓN

Roberto Pérez de Alterna’TV: Acuerdo con Star Cable nos acerca a nuevos consumidores en la ciudad de Nueva York

Nastascha Contreras| 26 de enero de 2016

Roberto Pérez, gerente general de Alterna’TV

Alterna’TV anunció un acuerdo de distribución con la empresa Star Cable que llevará la señal internacional de Alterna’TV a la ciudad de Nueva York. Star Cable ofrecerá a sus suscriptores en Manhattan, Brooklyn y el Bronx en New York los canales de Alterna’TV Internacional: Canal 22 Internacional, Canal Once, Telemicro, CBTV Michoacan, Fix & Foxi, PXTV, Latin American Sports (LAS) y AYM Sports. “Una de las principales prioridades de Alterna’TV es ampliar el alcance de nuestros socios, tanto en los contratos tradicionales como en las plataformas de distribución. Star Cable le abre la puerta a la ciudad de Nueva York, permitiéndonos conseguir nuevos consumidores con programación de calidad que es atractiva en varios niveles” declaró Roberto Pérez, gerente general de Alterna’TV. Sid Sohail, VP de Star Cable, comentó: “Alterna’TV ofrece una oportunidad impresionante y con gran iniciativa para los proveedores de servicios de cable. Con este acuerdo, podemos brindar a los suscriptores acceso a entretenimiento general, programación cultural, las noticias más recientes de México, canales de deportes de interés especial y entretenimiento infantil; es una operación muy completa y estamos muy contentos de trabajar con ellos”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.